ácido hialurónico
Rejuvenece tu sonrisa
Te mereces la mejor de las sonrisas
De todos es sabido que una de las zonas más afectadas por el paso de tiempo y la pérdida de los tejidos de sostén es la cara, y dentro de esta, la zona peribucal, apareciendo las arrugas y líneas de expresión y la pérdida de volumen, especialmente en los labios.
Gracias a las técnicas con ácido hialuronico podemos recuperar los volúmenes perdidos de una forma natural y retrasar el paso del tiempo, aportando hidratación y luminosidad a la piel.
El ácido hialuronico es una molécula que se genera de forma natural en nuestro organismo, y está presente en la piel, articulaciones y otras muchas estructuras, ayudando a mantener una buena hidratación.
El ácido hialuronico se aplica inyectado en forma de gel en la zona donde queremos dar volumen o en las arrugas que queremos eliminar, integrándose de forma natural en los tejidos. Esto favorece que la zona se rehidrate además de conseguir ese efecto de volumen y eliminación de arrugas de forma inmediata.
Es una sustancia reabsorbible, por lo que sus efectos van despareciendo con el paso del tiempo, teniendo que realizar una nueva aplicación cada 9 meses o cada año, dependiendo de la zona y de los objetivos estéticos que tengamos.
Está indicado para dar volúmenes a labios, elevar pómulos y suavizar arrugas, especialmente del surco nasogeniano y líneas de marioneta, que se forman desde las comisuras de los labios hasta el mentón, asi como para eliminar arrugas periorales y del labio superior, el llamado “código de barras”, dando volumen al filtrum labial y al perfil del labio.
Se puede aplicar a cualquier edad, aunque se recomienda comenzar a usarlo a partir de la aparición de los primeros signos de la edad, y por supuesto, tanto en mujeres como en hombres.
Una vez aplicado el ácido hialuronico hay que seguir unas medidas higiénicas que el profesional que realice el tratamiento le indicará para cada caso concreto.