Nuestra clínica

Somos un refente en odontología en la Costa del Sol. Ven a visitarnos a nuestra clínica en San Pedro de Alcántara

Clínica Dental Macías Rodríguez

Estamos encantados de tenerte en nuestra clínica. Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la odontología dispuestos a atenderte de una forma muy personalizada. Ven y cuéntanoslo que te preocupa de tu boca y te daremos los consejos para que consigas tus objetivos.

Para ello realizamos una formación contínua que nos permite poner en práctica las técnicas mas avanzadas en odontología.

Además ponemos a tu disposición nuestros tratamientos de odontología holística, mediante homeopatía, terapia neural, aromaterapia, etc. Podrás profundizar más en este tema en el apartado correspondiente.

Queremos ofrecerte en nuestra clinica De San Pedro Alcántara una odontología de gran calidad, comprometidos con la salud. Llevamos más de 20 años trabajando Y formándonos para ser una clínica de referencia en Marbella y en toda la Costa del Sol. Ven a vernos, te esperamos.

Nuestros Valores

Nuestro principal compromiso es ayudarte a conseguir y mantener una salud bucal óptima integrada en una armonía estética.

Formación Continua

Es fundamental para nosotros estar en continua formación y renovación tanto en técnicas como en materiales y tecnología, para poder ofrecerte un tratamiento de la máxima calidad.

Prevención

La prevención es el pilar fundamental de la salud, por lo que es una prioridad para nosotros ayudarte con técnicas de higiene bucal y todas las medidas para evitar que aparezca la patología, o minimizar sus consecuencias.

Confianza

Queremos que te sientas cómodo en nuestra clínica. Damos un gran valor a esa confianza, ya que consideramos muy importante que exista una buena conexión para el éxito del tratamiento.

Salud Integral

Otro pilar fundamental para nosotros es hacer que nuestro tratamiento repercuta positivamente en el resto del organismo, favoreciendo una mejor salud integral, para lo que intentamos hacer una odontología mínimamente invasiva ayudándonos de técnicas holísticas.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

¿No se lee? Cambiar texto. captcha txt